Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

No habrá Mega Fiesta de Halloween en Obregón

No habrá Mega Fiesta de Halloween en Obregón
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
26-10-2021

La Mega Fiesta de Halloween Obregón fue cancelada por segundo año consecutivo. A decir de los organizadores de esta celebración informaron que se tomó esta decisión por la situación que se vive por el Covid-19 y por la inseguridad que prevalece en todos los puntos de la ciudad.

"Fiestas para divertirnos hay muchas, vida, solo una", publicó a través de redes sociales el comité organizador de la festividad.


Previo a que se diera a conocer la noticia de la cancelación, las personas encargadas de planificar este evento se reunieron con el personal de la Secretaría de Seguridad Pública para gestionar los permisos que se necesitan para la realización de la Mega Fiesta de Halloween Obregón.


"Como responsables que somos en la organización de este evento, convenimos seguir evitando las aglomeraciones con el fin de prevenir otro posible rebrote de contagios de coronavirus, debido a que será muy difícil en el evento mantener un distanciamiento social adecuado", expresaron.


Además, afirmaron que se desatienden totalmente de otras páginas no autorizadas que promuevan concentraciones de personas en lugares como la calle Kino y esperan que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias