Buscar
25 de Abril del 2024

Política

¡No hay respeto! Se defiende de señalamientos en pleno funeral

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
22-07-2020

A través de redes sociales se viralizó el momento en que la alcaldesa de Navojoa, María del Rosario Quintero Borbón acudió a un homenaje póstumo, donde aprovechó los reflectores para defender a su gobierno.

El discurso político se dio en medio de un homenaje de cuerpo presente, por el fallecimiento de un trabajador de Servicios Públicos.


"Ese arreglo de alumbrado y arreglo de parques y jardines, yo se que lo hacen pensando en su alcaldesa, han de decir, vamos a echarle ganas porque ya basta de tanto golpeteo a nuestra alcaldesa, porque han hecho suyo este gobierno, donde hemos demostrado que hasta ahorita están primero los más pobres", afirmó Quintero Borbón.

Sin embargo, usuarios en redes reprocharon que la munícipe haya aprovechado el momento para emitir su discurso político y defenderse de los señalamientos que hay en su contra.

"¿Qué cree que todo gira alrededor de ella? completamente fuera de lugar y desubicada de la situación"... "¿A quién le importa su situación? están despidiendo a un buen trabajador de servicios públicos, no respetan el dolor ajeno, sólo en Navojoa pasa este circo", son algunos reclamos que expresaron los cibernautas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias