Buscar
18 de Abril del 2024
Obra Pública

No llegará a Cajeme el recurso prometido

No llegará a Cajeme el recurso prometido
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
25-06-2021

Los 500 millones de pesos prometidos por el Gobierno Federal para el Municipio de Cajeme no llegarán, luego de que este recurso se redireccionará y se priorizará en otras obras.


Genaro Fuentes Quintero, secretario de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos, indicó que se realizaron las gestiones necesarias para que el Municipio resultara beneficiado con distintos proyectos, pero el único gasto de inversión es el que se realiza en el Estadio Tomás Oroz Gaytán donde se construye una Academia de Beisbol. Esta obra fue licitada por el Gobierno Federal por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).
La obra de la Academia de Beisbol tendrá un costo cercano a los 97 millones de pesos, incluido el costo de supervisión de obra (3 millones 600 mil pesos) y el proyecto ejecutivo (3 millones 150 mil pesos), quedará terminada en agosto próximo.

Cabe señalar que desde el inicio de la actual administración municipal se solamente han invertido 62 millones de pesos en vialidades, pero no corresponden a los 500 millones de pesos prometidos por el presidente de la república Andres Manuel López Obrador el pasado *** quien así hablo en la mañanera.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias