Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

No nos han presentado plan de seguridad: regidores

No nos han presentado plan de seguridad: regidores
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
14-10-2021

Luego de la firma del Acuerdo por la Paz y la instalación del Mando Policial Coordinado por parte de los 72 municipios de Sonora, los regidores de Cajeme coincidieron en que se necesitan acciones y estrategias, además de que esto vengan a solucionar la crisis de seguridad que vive Ciudad Obregón.

La regidora por el PRI Anabel Acosta señaló que se requiere que la ciudadanía tenga la certeza que hay un plan a seguir. Es primordial que este acuerdo y el Mando Policial venga acompañado de una estrategia que le de tranquilidad a la sociedad.


Por su parte, el regidor por el Partido Verde Fidel Covarrubias dijo que es importante que Cajeme se sume a este tipo de proyecto. El acuerdo no tiene que pasar por el Cabildo, ya que no es un cambio para el mando único.


Ayer en la Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública, el gobernador Alfonso Durazo, junto a las alcaldesas, alcaldes y comisarios de seguridad pública tomó protesta a sus integrantes del Acuerdo por la Paz y la instalación del Mando Policial Coordinado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias