Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

"No se atenta contra el INE, al contrario", asegura Lamarque

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
23-02-2023

"No se atenta contra el INE, todo lo contrario", asegura Lamarque.

Este día el alcalde de Cajeme opinó sobre el plan que consiste en eliminar el 85% de las plazas del INE donde dan servicio electoral? Declaró que esto no pondrá en riesgo la eficiencia de los procesos electorales ni es un atentado contra nadie? Sino que solo se le quiere reducir el sueldo a los funcionarios del INE? Además considera innecesario que cuenten con un presupuesto alto en tiempos donde no se llevan a cabo campañas electorales? Cabe mencionar que el INE realizará una manifestación a nivel nacional este domingo a las 11 de la mañana.

De eso se habló en la mañanera del alcalde llamado Diálogo con Cajeme. Entre otros temas están:

El panismo se desgarra las vestiduras señalando la violencia, cuando sus gobiernos fueron los que la provocaron, la apapacharon, la solaparon y fueron cómplices de lo que ahora estamos sufriendo las y los mexicanos, realmente es algo muy grave, señaló el Presidente Municipal de Cajeme, Javier Lamarque Cano al referirse a la declaración de culpabilidad por narcotráfico contra Genaro García Luna, quien fuera titular de la Agencia Federal de Investigaciones durante el Gobierno de Vicente Fox y Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón. 

El máximo funcionario que combatía o debía combatir al crimen organizado, particularmente al relacionado con el narcotráfico en tiempos de Calderón y lo mismo en seguridad nacional con Fox, "resulta que es un delincuente, resulta que es un narcotraficante, resulta que era protector del crimen organizado; seis años al frente de las máximas instancias de seguridad del país y particularmente en lo que se refiere al combate del crimen organizado y el narcotráfico, un delincuente, la primera pregunta es ¿No lo sabía Fox, no lo sabía Calderón?", cuestionó Lamarque Cano.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias