Buscar
25 de Abril del 2024
Clima

"Nora" llegaría esta noche a Sonora

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
29-08-2021

En la última actualización del Servicio Meteorológico de la CONAGUA y del Centro Regional de Huracanes, la Tormenta Tropical "Nora" llegaría esta tarde/noche a Culiacán, lo que provocaría las primeras lluvias en el Valle del Mayo. 

Se espera que para la mañana de este lunes 30 de agosto, "Nora" entre a Los Mochis, lugar donde perdería fuerza al momento de llegar a las costas sonorenses, señaló la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Para las primeras horas martes el ojo de este fenómeno llegaría a Navojoa y por la tarde a Ciudad Obregón. Se debilitaría al entrar a Guaymas y perdería más fuerza al acercarse a Hermosillo.


Las probabilidades de esto suceda son entre un 30 y 40 por ciento. 


Las precipitaciones pronosticadas son de entre 15 y 20 milímetros para los valles del Yaqui y Mayo. En primera instancia en Navojoa se esperan vientos de ligeros a moderados, mientras que para la tarde los vientos se incrementarán y a su vez se presentarían lluvias fuertes.


Actualmente los municipios que se encuentran en alerta verde son: Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Quiriego y Rosario. De igual forma se prevé que la alerta se incremente conforme se acerque la Tormenta Tropical "Nora".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias