REGRESAR
Obregón/Navojoa / Clima

"Nora" llegaría esta noche a Sonora



En la última actualización del Servicio Meteorológico de la CONAGUA y del Centro Regional de Huracanes, la Tormenta Tropical "Nora" llegaría esta tarde/noche a Culiacán, lo que provocaría las primeras lluvias en el Valle del Mayo. 

Se espera que para la mañana de este lunes 30 de agosto, "Nora" entre a Los Mochis, lugar donde perdería fuerza al momento de llegar a las costas sonorenses, señaló la Coordinación Estatal de Protección Civil.


Para las primeras horas martes el ojo de este fenómeno llegaría a Navojoa y por la tarde a Ciudad Obregón. Se debilitaría al entrar a Guaymas y perdería más fuerza al acercarse a Hermosillo.


Las probabilidades de esto suceda son entre un 30 y 40 por ciento. 


Las precipitaciones pronosticadas son de entre 15 y 20 milímetros para los valles del Yaqui y Mayo. En primera instancia en Navojoa se esperan vientos de ligeros a moderados, mientras que para la tarde los vientos se incrementarán y a su vez se presentarían lluvias fuertes.


Actualmente los municipios que se encuentran en alerta verde son: Cajeme, San Ignacio Río Muerto, Benito Juárez, Bácum, Álamos, Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Quiriego y Rosario. De igual forma se prevé que la alerta se incremente conforme se acerque la Tormenta Tropical "Nora".

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.