Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

"Nos vemos en el río"; Rebeca Godoy

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
30-09-2021

La noticia sobre el fallecimiento de Rebeca Godoy ex regidora de Cajeme estremeció al mundo, los mensajes de despedida no esperaron y escribieron"nos vemos en el río".

Rebeca mujer cajemense de 36 años de edad, esposa y madre de familia de dos hermosos pequeños, murió en plena batalla contra el cáncer de mamá.

Desde hace tres poco más de cinco años fue diagnosticada y desahuciada en en primavera del 2020, en ese momento decidió dejar el tratamiento para mejorar su calidad de vida y pasar los últimos días a lado de su familia.


Su historia fue noticia nacional, no solo por ser una luchadora, guerrera incansable al recibir más de 34 quimioterapias y un sin fin de tratamientos.

El ocho de junio del 2020 Rebeca grabó un vídeo donde explicó su proceso de cáncer y los tratamientos que llevó, en ese mismo momento hizo un listado de las cosas que quería hacer antes de partir al río.


En el detalla cosas tan sencillas como; ir a su cabaña a Yécora con su familia, disfrutar el amanecer en la laguna del nainari, casarse con el amor de su vida, el más complicado era grabar un vídeo de su cantante favorita Sia.


La magia y el poder de Rebeca la llevó a volverse viral y conseguir este sueño.

Rebeca hizo cosas divertidas como tomarse una sesión de fotos como Britney Spears (pelona), sus sueños se cumplieron.


Pese a que el diagnóstico médico le daba esperanza de vida solo de unos meses, más de un año continuó compartiéndonos su vida, su historia y llenándonos de ganas para continuar.

Rebeca será un ser recordado, por su esfuerzo, por su carisma y su entusiasmo, una mujer fuerte que fue inspiración para muchos, Rafael Evans director de teatro escribió, dirigió y presentó una obra de teatro basada en Rebeca.

"NOS VEMOS EN EL RÍO REBECA"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias