Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Nuevo modus operandi de crimen organizado

Nuevo modus operandi de crimen organizado
Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
05-11-2019

En los últimos dos meses el modus operandi del crimen organizado a subido de nivel en el estado de Sonora.

El pasado 11 de septiembre la noticia de una vivienda incendiada con una familia dentro causó conmoción a los sonorenses, luego del siniestro 3 personas perdieron una vida dos de ellos menores de edad.

El 3 de octubre en la Atravezada municipio de Empalme otra vivienda fue incendiada, se habla de dos personas sin vida y uno más privado de la libertad.

En Sinaloa el 17 de octubre quedará marcado para la historia la detención de Ovidio Guzmán hijo del Chapo Guzman desató un fuerte enfrentamiento en sicarios y elementos de los tres órdenes de gobierno, se reportaron 14 personas sin vida.

En el Valle del Yaqui el 30 de octubre en el Ejido Morelos 1 se reportó una fuerte balacera el resultado 1 casa rafagueada e incendiada además de 4 vehículos dañados, dos de ellos quemados.

la madrugada del primero de noviembre la historia se repitió en san José de Bácum, varias casas afectadas y automóviles, en Agua Prieta Sonora este lunes también se registró un ataque armado similar, en el lugar dos personas fueron reportadas sin vida. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias