Buscar
12 de Julio del 2024
Turismo

Nuevo vuelo conectará a Ciudad Obregón con CDMX desde noviembre

Nuevo vuelo conectará a Ciudad Obregón con CDMX desde noviembre
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-06-2024

La Secretaría de Marina a través del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, S.A. de C.V. (GACM), en coordinación con la aerolínea VivaAerobus, anuncian que a partir del próximo día 3 de noviembre del año en curso entrará en operación un nuevo vuelo que ampliará las conexiones del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón con la Ciudad de México.

Es importante mencionar, que esta nueva ruta se suma a la que Viva Aerobus ya opera desde Ciudad Obregón, Sonora con destino a Monterrey y desde Hermosillo a Cancún, Guadalajara, Ciudad de México (AICM y AIFA), así como Monterrey, sumando más de 729 mil pasajeros transportados en el estado deSonora, registrando un aumento del 16 por ciento comparado con el año 2022.

Cabe destacar, que el Director General de GACM, Almirante Juan José Padilla Olmos, reafirmó el compromiso de este Grupo Aeroportuario por dar resultados inmediatos, visibles y eficaces que hagan del Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón, un promotor de crecimiento y desarrollo en esta zona del estado.

"Viva Aerobus está reforzando la conectividad del norte del país, mejorando su oferta en destinos clave como Ciudad Obregón, que se verán beneficiados por esa nueva facilidad para viajar", afirmó el Almirante. 

Bajo este contexto, se informa que con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo, el servicio será operado por la flota más joven de México, que hoy está conformada por 83 aeronaves Airbus con un promedio de edad de 5.45 años.

Al hacer uso de la palabra, el director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus, Walfred Castro, destacó: "En Viva tenemos 17 años conectando a México y permitiéndole a miles de pasajeros volar con las mejores tarifas y el mejor servicio a bordo de la flota más moderna del país, y ahora estamos comprometidos con fortalecer la conectividad de Ciudad Obregón con esta nueva ruta".

De esta manera, este nuevo vuelo permitirá a los pasajeros de Ciudad Obregón conectar cómodamente a destinos nacionales y extranjeros como Cancún o Ixtapa Zihuatanejo, e internacionales como Bogotá, Colombia, entre otras opciones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias