Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Obras del Gobierno Federal no implican descuidar seguridad nacional

Obras del Gobierno Federal no implican descuidar seguridad nacional

El secretario de la Defensa Nacional, general Luis Crescencio Sandoval, aseguró que las obras de infraestructura realizadas por el Gobierno Federal no tienen porque afectar ni descuidar las tareas de seguridad.

En su participación como orador durante el recorrido de supervisión que hizo el Presidente por el Tramo 4 del Tren Maya, el secretario de la Defensa recordó que las fuerzas armadas no solo participan en tareas de seguridad, sino también en acciones cívicas y obras sociales para el progreso de la nación como el Plan DNIII y la atención médica en la pandemia.


"Estas acciones forman parte de la naturaleza y razón de ser de las Fuerzas Armadas que sirven al pueblo de México con la garantía de que jamás descuidamos una tarea para cumplidor otra".

El alto mando castrense refirió que ingenieros militares también participan en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, de los cuarteles para alojar a la Guardia Nacional, entre otros, por lo que -dijo- "Participarán de manera decida en el proyecto del Tren Maya construyendo el Tramo 6 que unirá a Tulum con Bacalar y Chetumal y el Tramo 7 de Bacalar a Escárcega en 2021."





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias