Buscar
30 de Abril del 2024
Cultura

Obregón resuena en plataformas de streaming; estrenan película

Obregón resuena en plataformas de streaming; estrenan película
Por: Luis Fernando Flores
Obregón/Navojoa
29-08-2023

Obregón sigue resonando en las grandes plataformas de streaming. La película "El extraño caso del fantasma claustrofóbico" del director cajemense Alejandro Sugich llegó a Prime Video el pasado 25 de agosto.

"Me recomendaron algunos libros y este fue uno de ellos y cuando lo leí dije que de entrada era un gran título, porque te está hablando de un fantasma muy humano porque ya te está describiendo que el fantasma tiene un problema.", declaró Alejandro Sugich.

Es del género de terror. Los hermanos Nikolaj y Emil descubren un fantasma que habita el dormitorio de su nuevo hogar. Buscando respuestas, Nikolaj conoce a Ximena (12), la niña nueva de su escuela; ella les cuenta a los hermanos todo sobre los tipos de fantasma. Juntos deciden ir a descubrir qué tipo de fantasma habita en su casa y cómo deshacerse de él. El trío de amigos se embarcará en una aventura que los llevará a conocer la ciudad y su historia, así como enfrentar los retos de crecer, todo para ayudar al fantasma a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver 30 años atrás. Su investigación los llevará a conocer la ciudad y su historia hasta llegar al terremoto de 1985 en México.

Es la adaptación de un cuento de 55 páginas del mismo nombre de la autora Hortencia Moreno. Alejandro comentó que en sus films siempre busca que la identidad del norte sea visible. Por lo que hay easter eggs de Ciudad Obregón en esta película para los más atentos.

Incluso no descartan la posibilidad de hacer una segunda parte si esta película tiene éxito.

Anteriormente Alejandro Sugich ya había llevado a la pantalla otro producto, una serie que vio a luz en la importantísima plataforma Disney+. Con el arte, Obregón sigue siendo visible al mundo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias