Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Obregón: sin agua estas zonas el próximo 2 de junio

Obregón: sin agua estas zonas el próximo 2 de junio
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-05-2022

Ciudad Obregón, Son.- A partir de este jueves 2 de junio al sábado 4 el sur y oriente de la ciudad se quedará sin agua. Esto porque el Organismo Operador iniciará la reparación del sistema de conducción de agua de las plantas potabilizadoras 3 y 4. Se trata de una falla que lleva desde noviembre de 2020 postergándose. Los sectores afectados serán de la calle Fresno a la Kino, de la calle 200 hacia el sur, calzada Villa Nueva y Calle 10 y de la Sufragio hacia el oriente. El director general de OOMAPASC dio algunas aclaraciones.

" Al rededor de 250 mil usuarios estarían siendo afectados estos dos días. Tomen sus precauciones necesarias, tengan algunos reservores de agua porque vamos a trabajar durante 2 días en el desfogue " , declaró el director Luis Castro.

Mencionan que como lo tienen previamente planeado es posible que terminen la obra en el tiempo establecido y no se extienda como en ocasiones anteriores.

De igual modo, el Organismo Operador de Agua esta mañana durante la rueda de prensa de Diálogo con Cajeme dio a conocer que en un periodo de 3 meses han recaudado 32.3 millones de pesos por cobros de agua no facturada a través de la empresa EroAgua. Solo en el mes de mayo tuvieron un ingreso de 50 millones 445 mil pesos por los usuarios. En cuanto a los 3 amparos que se presentaron de empresas inconformes con estos cobros, 2 ya desistieron y uno continúa.

" La empresa regional prsentó un amparo el cual los tribunales dio a favor de nosotros para llevar a cabo el acto reclamado. Lo llevamos a cabo pero la empresa presentó lo que es la fianza y en este momento se está llevando a cabo el proceso ", agregó el director general Luis Castro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias