Buscar
28 de Marzo del 2024

Clima

Octubre ha sido muy caluroso, temperaturas superaron la media Colima

El mes de octubre ha sido muy caluroso, las temperaturas han superado la media en Colima que es de 32.8, pues los municipios de Tecomán y Armería ya han registrado hasta 40°c.

"Tecomán alcanzó el día 8 y 7 de octubre una temperatura de aproximadamente 40°c que han sido las más altas en lo que va del mes / para este mes de octubre si lo tenemos ligeramente por arriba del promedio si estará con temperaturas altas".

El récord histórico para el mes de octubre en Colima se registró hace 34 años (1987) en el municipio de Coquimatlán con una temperatura de 43°c, informó el ingeniero Víctor Daniel Torres, Jefe del Centro de Previsión Meteorológica de la Comisión Nacional del Agua.

El funcionario, indicó que para los meses de noviembre y diciembre se pronostican temperaturas promedio, es decir, de 25° y 24° respectivamente.

"es una temperatura media que es temperaturas entre la máxima del día con la mínima / esto debido a que en las tardes hemos tenido cielo despejado y esto aumenta la temperatura termina en la superficie".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias