Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Ofrecen capacitación en protocolos de salud a estilistas de Navojoa

Ofrecen capacitación en protocolos de salud a estilistas de Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
08-02-2021

Autoridades municipales en Navojoa brindarán capacitaciones sobre los protocolos de salud a estilistas de la Perla del Mayo, para su reactivación económica, luego de permanecer durante más de tres semanas cerradas.

El regidor, Rodrigo Llamas Aréchiga, presidente de la comisión de Desarrollo Económico, agradeció a las autoridades por la apertura de recibir al gremio de estilistas y por las acciones a favor de la activación económica.

"Hay que cuidar la salud pero la economía no se puede descuidar. El hecho de que se les dé la oportunidad de dialogar, de tomar acuerdos, de hacer compromisos de cómo trabajar, es algo que en lo personal se agradece", enfatizó.


En representación de las estilistas presentes, Martha Ibarra de la Estética Tania del Mercado Municipal "Manuel Ávila Camacho", señaló que este trabajo es su única fuente de ingresos, por lo que agradeció a la presidente municipal este apoyo, afirmó que tanto ella, sus compañeras y locatarios, se han esforzado por cumplir los lineamientos.

"Agradecemos que nos reciban aquí este día, y por darnos la oportunidad de seguir trabajando en lo que sabemos hacer, siempre seguiremos las medidas que dicten las autoridades para continuar con nuestra actividad productiva", puntualizó.

En el lugar estuvo el director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Edmundo Valdez Reyes, quien impartió la capacitación, así como el director de Salud Municipal, Jesús Sánchez Flores, el comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos, el secretario del Ayuntamiento, Francisco Rodríguez y la regidora presidente de la comisión de Salud, Alicia Ibarra.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias