Buscar
28 de Marzo del 2024

Salud

Ola infinita de contagios COVID-19 golpea a México


El país registró ayer domingo 16 de enero, 19 mil 132 nuevos contagios de Covid-19 para un total de 4 millones 368 mil 314 casos, además de 76 muertes para llegar a 301 mil 410 decesos totales. La cifra más alta de contagios de la pandemia se dio el sábado 15 de enero, cuando se reportaron 47 mil 113. Además de que el martes, el miércoles, jueves y viernes se reportaron 33 mil 626, 44 mil 187, 43 mil523 y 44 mil293 casos, respectivamente.

  • Intensa granizada pinta de blanco a Puebla

Diversas avenidas y calles de la ciudad se pintaron de blanco, algunas casas resultaron inundadas, algunos vehículos quedaron varados en medio de la calle. 

Las redes sociales se inundaron de imágenes que muestran calles llenas de granizo.

  • Descubren a 359 migrantes que viajaban hacinados en un tráiler

Agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) aseguraron a los indocumentados, quien intentaban burlar a las autoridades mexicanas y llegar a Estados Unidos.

"El chofer, así como el vehículo torton, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad", informaron las autoridades.

  • Erupción volcánica y tsunami azotaron Tonga y el Pacífico

Un volcán submarino cerca de Tonga entró en erupción por tercera vez en cuatro días, amenazando potencialmente la capacidad de los vuelos de vigilancia para evaluar el daño a la nación insular del Pacífico tras la potente erupción y el tsunami del sábado.

El servicio meteorológico de Australia informó que el lunes se produjo una "gran erupción" en el volcán Hunga Tonga-Hunga Ha'apai, pero no se han emitido advertencias de tsunami.

  • Hombre armado toma rehenes

Un hombre armado tomó como rehenes a un rabino y a tres miembros de su congregación durante un servicio de Facebook transmitido en vivo en una sinagoga en Colleyville, Texas, el sábado por la mañana.

La policía rodeó la Congregación Beth Israel y evacuó a los residentes cercanos. Los negociadores del FBI permanecen en la escena y los camiones SWAT están en el área.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias