Buscar
29 de Marzo del 2024

Economía

ONEXPO descarta probable aumento a la gasolina en Sonora

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
30-12-2020

A pesar del anuncio del incremento del 3.3 por ciento al IEPS y que con ello se incrementaría el precio de la gasolina en México, el sector gasolinero en Sonora, descartan un futuro incremento, asegurando que el precio actual se mantendrá en el mes de enero.

"Hasta el momento, la información que tengo es que el precio continuará como se encuentra actualmente, pero no veo algún incremento a inicios del próximo año; debemos profundizar y analizar más el incremento al IEPS, pero no tengo información de algún próximo incremento", informó Luis Horacio Muñoz Santini, presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) en Sonora.

Aunque las ventas de gasolina disminuyeron este año debido a la pandemia, los gasolineros esperan recuperarse este próximo 2021, debido a que la movilidad poco a poco comienza a normalizarse.

Sin duda alguna, el incremento al precio de la gasolina desencadenaría el incremento en otros productos y servicios, lo cual sería un duro golpe para las familias mexicanas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias