Buscar
23 de Abril del 2024
Ecología

OOMAPASC contrata 7 supervisores para revisar lecturas erróneas en medidores

OOMAPASC contrata 7 supervisores para revisar lecturas erróneas en medidores
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-06-2022

Ciudad Obregón, Son.- Se señaló a OOMAPASC de estar inflando su nómina después de que se diera a conocer que había personal nuevo y presuntas 33 plazas disponibles. Luis Castro, director del Organismo Operador, aclaró que el personal que había se reemplazó por uno nuevo luedo de detectar baja eficiencia laboral. Los únicos puestos nuevos que se crearon son 7 supervisores contratados para revisar las lecturas en los medidores de las casas. Aseguran que gracias a esto, han podido resolver reportes de la ciudadanía que reclaman lecturas mal hechas en sus medidores.

Se señaló a OOMAPASC de estar inflando su nómina después de que se diera a conocer que había personal nuevo y presuntas 33 plazas disponibles en el Organismo.


Luis Castro, director de OOMAPASC, aclaró que el personal que había se reemplazó por personal nuevo por detectar baja eficiencia laboral en algunos de ellos. Pero no hay plazas nuevas abiertas.


Los únicos puestos nuevos que se crearon con el presupuesto de este 2022 son 7 supervisores contratados para revisar las lecturas en los medidores de las casas. Con este personal nuevo han podido resolver reportes que reciben de la ciudadanía reclamando lecturas mal hechas. De un 40% de reportes que recibe el Organismo de esta naturaleza, han podido darle solución hasta reducirlo al 5% gracias a estos nuevos puestos de supervisores.


" Por darles un ejemplo porque el dato es muy grande, si de cada 10 lecturas que se estaban dando, teníamos un error de 4, hablaríamos del 40% el margen de ese error, ahorita tenemos .5, ha ido a la baja de modo considerable el tema de la mala lectura ya que la gente también aún no saca su medidor que sea visible pero se ha disminuido considerablemene y vamos a trabajar hasta llegar a 0 ", declaró Luis Castro.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias