Buscar
18 de Junio del 2024
Seguridad

Operativo conjunto asegura arsenal y drogas en Nogales

Operativo conjunto asegura arsenal y drogas en Nogales
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-06-2024

Autoridades que conforman la Mesa Estatal de Seguridad, en acciones coordinadas de los tres órdenes de gobierno, lograron el aseguramiento de un arsenal de armas de fuego, cargadores y cartuchos en Nogales.

Elementos de la Guardia Nacional, en la comunidad de Cíbuta, lograron el aseguramiento de mil 407 envoltorios conteniendo metanfetamina; 562 envoltorios con marihuana; un arma de fuego tipo fusil, calibre 7.62 x 39 mm; cinco cargadores para arma de fuego calibre7.62 x 39 mm; 170 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm y un vehículo tipo sedán, marca Toyota, línea Corolla, modelo 2003.

Por otra parte, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional en la colonia Jardines del Bosque, aseguraron un kilo de metanfetamina contenido en dos mil 630 envoltorios; 100 envoltorios de plástico de color azul conteniendo marihuana; y un vehículo tipo vagoneta, marca Hyundai, color negro, modelo 2018, con reporte de robo en Estados Unidos.

En la colonia Nuevo Milenio, aseguraron un arma de fuego calibre 7.62 x 39 mm; un cargador para arma de fuego calibre 7.62x39mm; 30 cartuchos para arma de fuego calibre 7.62x39mm y un vehículo tipo sedán, marca Honda, línea Cívic, color blanco.

Así mismo, elementos de la Sedena y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en acciones coordinadas decomisaron en la colonia Lomas de Fátima tres cargadores para arma de fuego tipo fusil; 29 cartuchos para arma de fuego tipo fusil y un vehículo tipo pick-up, marca Dodge, modelo 2019, color rojo.

El material asegurado fue puestos a disposición del Ministerio Público Federal para la respectiva investigación.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias