Buscar
24 de Abril del 2024
Movilidad

Operativos reducen hasta un 50% la movilidad en Navojoa

Operativos reducen hasta un 50% la movilidad en Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-02-2021

Debido a la instalación de operativos de seguridad en las distintas colonias de Navojoa, la movilidad se redujo hasta en un 50 por ciento este fin de semana, donde la actividad vehicular se concentró principalmente en el primer cuadro de la ciudad.

"Aproximadamente bajó un 50 por ciento, a pesar de que fue quincena estuvo muy tranquilo este fin de semana, temprano si tuvimos mucha afluencia vehicular el día sábado, pero sólo durante el día", indicó José Paulo Yépiz Sandoval, jefe de Tránsito Municipal en Navojoa.

Según Tránsito Municipal, se realizaron recorridos nocturnos por las colonias de Navojoa donde se infraccionaron a 10 personas, por conducción punible, no portar placas y no respetar los señalamientos de tránsito, además de recomendar a los conductores a ponerse el cubrebocas.

"Hubo muy pocas sanciones, la mayoría fueron sólo recomendaciones de retirarse a sus hogares, de multas hubieron como 10 aproximadamente, pero la mayoría fueron por otras circunstancias, no por obligar a que usen cubrebocas", señaló el jefe de Tránsito.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias