Buscar
19 de Marzo del 2024
Seguridad

¡Otra balacera en Cancún! ahora en Playa Langosta

¡Otra balacera en Cancún! ahora en Playa Langosta

La inseguridad golpea nuevamente al paraíso. Una nueva balacera se registró la tarde de este martes en Cancún, Quintana Roo. Autoridades confirmaron detonaciones de arma de fuego en la zona hotelera de Playa Langosta, afortunadamente no hubo personas lesionadas.

El secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández, dijo que la pronta actuación de las autoridades ante la balacera permitió el aseguramiento de tres motos acuáticas en las que viajaban los presuntos responsables.

Por estos hechos, hasta el momento ninguna personas ha sido detenida.

Testigos aseguran que escucharon al menos 20 disparos, provenientes de sujetos que se dirigían hacia Puerto Juárez a bordo de motos acuáticas.

A Playa Langosta llegó personal de la Secretaría de Marina (Semar), de la Guardia Nacional, agentes ministeriales y de la Policía de Quintana Roo.

La balacera ocurrió a pesar del despliegue de un batallón especial en Quintana Roo para resguardar al turismo tras el tiroteo en un restaurante de Tulum que dejó dos turistas extranjeras muertas y la balacera en Bahía Petempich de Puerto Morelos donde también murieron dos personas.

El denominado "Batallón Turístico" está compuesto por mil 445 guardias nacionales y 126 elementos de la Unidad de Operaciones Especiales de la Marina.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias