Buscar
25 de Abril del 2024
Servicios Públicos

Otra vez calle Ostimuri deteriorada pese a reciente rehabilitación

Otra vez calle Ostimuri deteriorada pese a reciente rehabilitación
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
07-09-2022

Ciudad Obregón, Son.- Otra vez la calle Ostimuri presenta deterioros a pesar de que se acaba de rehabilitar hace 12 días. Esta es una obra que se inició el 13 de junio de 2022 con una inversión cercana a los 3 millones de pesos. Hace 3 meses que se entregó. El pasado 24 de agosto presentó diversos baches. Según informó el Ayuntamiento de Cajeme fue por un mal proceso de compactación, por lo que la lluvia penetró hasta la sub base y el pavimento se desprendió. Fue reparada con concreto asfáltico, haciendo valer la garantía con la constructora Safram Construcciones, empresa que tiene su domicilio en Guaymas. 12 días después nuevamente presenta daños. Además el material de escombro que fue retirado lo dejaron a un costado de la calle, frente al portón naranja del ITSON Náinari. Hasta el momento el Ayuntamiento de Cajeme no ha dado declaraciones oficiales.

Otra vez la calle Ostimuri presenta diversos deterioros a pesar de que se acaba de rehabilitar hace 12 días.


La rehabilitación de la calle Ostimuri es una obra que se entregó hace 3 meses. El pasado 24 de agosto presentó afectaciones. Según informó el Ayuntamiento de Cajeme fue por un mal proceso de compactación, la lluvia penetró hasta la subase y el pavimento se desprendió. Fue rehabilitada con concreto asfáltico, haciendo valer la garantía con la constructora Safram Construcciones.


12 días después nuevamente presenta daños en diversos puntos. Además el material de escombro que fue retirado fue dejado a un costado de la calle, frente al portón naranja del ITSON.


Hasta el momento el Ayuntamiento de Cajemr no ha dado declaraciones oficiales.


12 días después nuevamente presenta daños en diversos puntos. Además el material de escombro que fue retirado fue dejado a un costado de la calle, frente al portón naranja del ITSON Náinari.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias