Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Pablito despierta tras días hospitalizado por impacto de bala perdida

Pablito despierta tras días hospitalizado por impacto de bala perdida
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
02-02-2024

Después de 3 días de estar hospitalizado tras ser impactado por una bala perdida, Pablito de 9 años originario de la comunidad yaqui al fin despertó. Ya lleva 8 días en el IMSS BIENESTAR y su madre asegura que se encuentra bien pero aún está recuperándose.

Está siendo alimentado con líquidos. Pablito cumplió años dentro del hospital el pasado domingo. Su familia está esperando a que lo den de alta para celebrarlo como se debe. Aun no tienen certeza de cuándo pueda salir.

La autoridad yaqui le está dando seguimiento al caso pero al momento la madre de Pablo desconoce los avances. Pablito se encontraba durmiendo en la casa de su abuela cuando se registró un ataque armado en la cercanía y recibió una bala perdida. Tiene lesiones en un brazo y torso.

Hay que recordar que alrededor de la 1:45 horas del jueves 25 de enero, mientras Pablito dormía, recibió tres impactos de bala, mismos que lo mantienen luchando por su vida en una cama de hospital, protegido por el cariño de su familia.

"Tuvieron que quitarle parte de su intestino, pero confiamos que logre salir adelante y regresemos a casa todos juntos, donde lo esperan sus dos hermanos menores, y festejar su cumpleaños que cae este domingo 28 de enero y que estaba esperando tanto; desde que empezó a ser consciente de las fechas, todos los días nos recordaba, ya faltan tantos días para mi fiesta", señaló su madre Luisa Bacasewa.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias