Buscar
24 de Abril del 2024

Sociales

Pareja recorre el país a bordo de su vieja Volkswagen

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
03-03-2020

Sergio y Nelly originarios del municipio de Jocotitlàn en el Estado de México, decidieron abandonar sus trabajos y su vida rutinaria para recorrer el país a bordo de Frida, una vieja combi Volkswagen.

"Mi esposa es Nutrióloga y yo soy ingeniero mecánico, la rutina de ir diario al trabajo nos aburrió y decidimos abandonarlos para darle la vuelta por lo pronto al país", afirmò Sergio Antonio Espino Hernández, aventurero de 31 años de edad.


Hace dos años la joven pareja adquirió a Frida y durante este tiempo le han realizado una serie de modificaciones para que su aventura alrededor del país se mucho màs cómoda.

"Hicimos las modificaciones a nuestra combi con lo que teníamos a nuestro alcance y a nuestro gusto, aquí tenemos una cama, cocina, fregadero, trastes, cajas para herramientas, depósitos para el agua y una cama extra para cuando tengamos visitas", dijo Espino Hernández.


Hace seis meses Sergio y Nelly dejaron el Estado de México para emprender su aventura a bordo de Frida, la cual han denominado la ruta del pacífico.

"Queremos conocer todo el país pero nuestra idea es realizar la ruta del pacífico, desde Yucatán hasta Baja California Sur", confesó la joven pareja.


Para poder sobrevivir durante su viaje, la joven pareja realiza trabajos temporales, además de la venta de artesanías, por lo que pide el apoyo de la ciudadanía para poder conocer cada rincón de México.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias