Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Pasan al Regional de Ajedrez alumnos del Centro Cultural

Pasan al Regional de Ajedrez alumnos del Centro Cultural
Por: Meganoticias
S. Luis R. Colorado
03-02-2023

 Bajo la tutela de la maestra Norma Vázquez, reconocida figura local del ajedrez, seis de los alumnos del curso de ajedrez en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes representarán al municipio en los juegos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) que se llevarán a cabo este jueves 02 de febrero en Sonoyta.

Se trata de los alumnos Edgar Omar e Ian Paolo Espinoza Vázquez en la Sub16 varonil; Paulo Moses López Vargas en la Sub14 varonil; Leonardo Samuel López Vargas en la Sub12 varonil; Andrea Soto Villasana y Leia Omari Espinoza Vázquez en la Sub12 femenil, quienes competirán por su pase a los juegos estatales, informó la titular de la Dirección de Cultura, Alma Talamantes.


Vázquez Silva asumió recientemente la responsabilidad de dirigir la nueva Liga Municipal de Ajedrez fungiendo como presidenta, misma que es representada por la Dirección Municipal del Deporte y su director Leonel Gerardo Avelar, quien facilitó todos los medios en apoyo a los concursantes. 


Con los mejores deseos a los participantes, la directora de Cultura hace una atenta invitación a todos los jóvenes que deseen aprender esta disciplina, a inscribirse al curso en el Centro Cultural, el cual se lleva a cabo todos los miércoles y jueves, de 3:30 a 5:00 p.m. dirigido a niños mayores 6 años, finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias