Buscar
26 de Abril del 2024

Movilidad

Pasaran a cabildo tema de los pares viales

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
12-02-2020

La secretaria de desarrollo urbano convocó a la última mesa de trabajo sobre la calle Quintana Roo, contrario a como sucedía anteriormente, donde era la comisión de desarrollo urbano de los regidores la que hacía las invitaciones, en esta ocasión se realizó en la sala de cabildo, ya que se esperaba gran asistencia,  sin embargo tampoco fue así.

En la reunión se hizo la presentación de un vídeo sobre los trabajos que se realizará? la calle quintana roo que es de 15 metros se prevé que se convierta en una avenida de 4 carriles y una ciclovía de la 1.5 metros, la instalación de las franjas rojas, de señalamientos, sincronización de los semáforos, la velocidad será de 50 km por hora, en esta ocasión los vecinos de la calle quintana roo no estuvieron presentes.  

Cabe señalar que en este proyecto también se contemplan la calle California, Norte, Cananea, No Reelección y Guerrero, además de la Coahuila y Tabasco,  la primer etapa es la Quintana Roo.

Cabe señalar que a los asistentes se les aplicó la encuesta, por lo que ahora la comisión de desarrollo urbano realizará un dictamen para subirlo a cabildo y será ahí donde se tome la última decisión sobre los pares viales, es importante resaltar que desde el inicio de este proyecto los vecinos de la zona han mostrado su inconformidad.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias