Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Pericos es el tercer lugar de la Zona Sur

Pericos es el tercer lugar de la Zona Sur

Los Pericos de Puebla pelearon el fin de semana el liderato de la zona sur ante Olmecas de Tabasco en el Nido Verde.

El club "emplumado" regresó a casa después de una gira de nueve juegos con el objetivo de apoderarse de la primera posición de la Zona Sur, después de ganarle la serie a Leones de Yucatán. Enfrentaron al equipo tabasqueño, equipo que no visitaba el parque Hermanos Serdán desde la temporada 2019 donde los de casa se quedaron con la serie en aquella ocasión.

En el primer juego, Ciro Norzagaray pegó hit al izquierdo para meter a la pizarra a los locales en el segundo acto, pero para el tercer inning Danny Ortiz disparó su décimo jonrón de la temporada, Ramón Hernández se fue pegando par de bambinazos, haciendo un total de cuatro carreras, guiando a Olmecas al triunfo por pizarra de 9-3 sobre Pericos.

En el segundo juego de la serie Tabasco tomó la delantera en la primera entrada, pero apareció Luis Medina en el noveno rollo para coronar racimo de cinco carreras, y dejar tendido en el terreno de juego a Olmecas y de esta forma ganar por pizarra de 11-10 el equipo de casa.

La serie se la llevó Tabasco, pues en el tercer juego, tomaron ventaja de tres anotaciones, pero apareció la novena verde dándole vuelta a la pizarra en la sexta entrada, y con ataque de cuatro anotaciones, impulsadas por Luis Medina, Miguel Guzmán y Danny Ortiz con un doble y triple.

Pericos no pudo mantener la ventaja, y en la séptima entrada Albert Lara hizo dos carreras, y finalmente Ramón Hernández empujó otras dos y se quedaron con el triunfo la novena visitante, quedándose con el liderato de la zona Sur, dejando a Puebla en el tercer sitió.

El club "emplumado" inicia nueva gira de nueve juegos, su primer rival será ante los Generales de Durango iniciando serie este martes 24 de mayo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias