Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Persona con COVID-19 escapa de su aislamiento en Huatabampo

Persona con COVID-19 escapa de su aislamiento en Huatabampo
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
26-04-2020

Un paciente positivo a Coronavirus escapó de su lugar de aislamiento en Huatabampo, por lo que las autoridades comenzaron una intensa búsqueda, pues se cree que la persona se dirija al municipio de Nogales.

Se trata de Francisco O. de 59 años, quien llegó a la Tierra de Generales el pasado 16 de abril proveniente de la ciudad de Tijuana en Baja California Norte, donde se presume haya contraído la enfermedad.


Francisco se encontraba junto a otros pacientes portadores de COVID-19 en unos departamentos de aislamiento, cuando al confirmarse que era portador del virus huyó de la ciudad aproximadamente a las 15:00 horas de este sábado.

Para evitar que esta persona propague el virus al resto de los sonorenses, las autoridades de salud implementaron un operativo de búsqueda en coordinación con Protección Civil Estatal, C5 y redes de Hospitales del Estado.

Hasta el momento Huatabampo encabeza la lista de los municipios del Sur de Sonora con más casos registrados de coronavirus con 16 contagios, además de tres defunciones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias