Buscar
19 de Abril del 2024

Política

¡Pese a pandemia! Realizan Segundo Informe de Gobierno en Navojoa

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
16-09-2020

Contrario a los demás municipios del Sur de Sonora, autoridades municipales de Navojoa presentaron la lectura del segundo informe de gobierno de manera presencial, ante un muy nutrido auditorio municipal.

Debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19, el recinto estuvo muy vigilado por parte de Seguridad Pública, Protección Civil e incluso la sedena, donde se prohibió el acceso a toda persona que no contara con invitación.


Según reportes de Protección Civil, se registró la presencia de 165 asistentes, los cuales debieron utilizar cubrebocas y mantener la sana distancia en las butacas.

Para este informe, no se contó con la presencia de un representante del Gobierno Estatal como en años anteriores, además de la ausencia de ocho de los 21 regidores, los ediles del PRI, PAN, un regidor independiente y de morena.


Contrario al año pasado, la alcaldesa no dedico tiempo a sus opositores o hablar sobre el juicio político en su contra, sólo informó sobre los proyectos que están por aterrizar en la ciudad, como el nuevo Hospital del IMSS, la construcción de la Central Camionera y el cambio de vías ferroviarias, el cual mantiene incomunicado al sector oriente de la ciudad.

Sin duda, este segundo informe fue un evento atípico a los realizados en años anteriores, donde se rindió homenaje a los más de 123 navojoenses fallecidos a causa del coronavirus.








Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias