Buscar
25 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Pese a promesas, limpieza de callejones no avanza

Pese a promesas, limpieza de callejones no avanza
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
01-02-2023

Pese a promesas, limpieza de callejones no avanza.

Ya le hemos mostrado el deplorable estado en el que se encuentran nuestros callejones del primer cuadro de la ciudad? Pese a las promesas de que ya los están rehabilitando la realidad es otra.

Hace unas semanas el Ayuntamiento aseguró que ya habían empezado a rehabilitar los callejones del primer cuadro de la ciudad.

Esta es la realidad.

Se había dicho que primero arreglarán los drenajes para luego bachear o pavimentar según sea el caso.

Incluso señalaron que los callejones están en esas condiciones por culpa de los negocios cercanos.

Actualmente se encuentran analizando la posibilidad de aplicar multas a los comercios que descubran haciendo esos actos.

Hace unas semanas el Ayuntamiento aseguró que ya habían empezado a rehabilitar los callejones del primer cuadro de la ciudad... Esta es la realidad, así lucen hasta el momento... Se había dicho que primero arreglarán los drenajes para luego bachear o pavimentar según sea el caso... Incluso señalaron que los callejones están en esas condiciones por culpa de los negocios cercanos que tiran basura en esos espacios... Actualmente se encuentran analizando aplicar multas a los comercios que descubran haciendo esos actos.

El pasado 23 de enero se dijo que ya empezaron a rehabilitar los callejones del primer cuadro de la ciudad? Imagen Urbana junto a OOMAPASC estarán atendiendo los drenajes para después iniciar con el bacheo y en algunos casos pavimentación completa? Gerardo Sastré, director de imagen urbana, señaló que la mayoría de los callejones están en malas condiciones por los comercios cercanos que tiran basura, agua y porque cierran el acceso? Por ello están contemplando aplicar multas? Actualmente se encuentran analizando el monto.

Esta es la realidad, así lucen hasta el momento... Se había dicho que primero arreglarán los drenajes para luego bachear o pavimentar según sea el caso.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias