Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Pese a trágico accidente, declaran saldo blanco en semana santa

Pese a trágico accidente, declaran saldo blanco en semana santa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
10-04-2023

El día de ayer al terminar el operativo de semana santa, se registró un accidente en la calle mil 100 y el Canal Alto donde un vehículo donde viajaban 11 personas cayó al interior de las aguas... 4 de ellos fallecieron, un hombre, una mujer y 2 menores de edad... Se dijo que los niños estaban abrazados al momento de rescatar los cuerpos... Protección Civil informó que el auto venía de noche desde Navojoa después de las fiestas de quema de máscaras... En el lugar de los hechos uno de los familiares entrevistado por Cajeme News confirmó la muerte de sus seres queridos..

Pese a este trágico accidente, el secretario de seguridad pública de Cajeme, Claudio Cruz, declaró que se registró saldo blanco durante el operativo de semana santa... Hubo 39 puestos de control donde participaron 101 elementos... Se aplicaron 95 infracciones, 9 vehiculos fueron remolcados, se dieron 47 atenciones a la ciudadanía, 3 accidentes viales y una persona canalizada al juzgado cívico por escandalizar en la vía pública... En total registraron 172 mil 358 personas en los diversos lugares recreativos y 60 mil 799 vehiculos en la ciudad, comisarías y paseos rumbo a la presa.

Por parte de Protección Civil de Cajeme declaró que registraron 65 mil visitantes en Cócorit, 71 mil hacia los paseos a la presa, 110 mil en la laguna del Nainari y 26 mil hacia las playas... En cuanto accidentes informaron de 2 en motocicletas que calificaron de leves, 14 incidentes con lesiones mínimas y 3 incendios forestales... El día domingo tuvieron un volcamiento de una pipa con 71 mil litros de gas que cayó a las aguas de un canal, el chófer salió por su propio pie y la pipa fue sacada del agua con daños en las válvulas... El titular Francisco Mendoza también expresó que de no ser por el lamentable accidente del vehículo con 11 personas el saldo sería blanco.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias