Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Piden acatar medidas de prevención ante Covid-19

Piden acatar medidas de prevención ante Covid-19

Ante los cuatro primeros casos confirmados como positivos de Covid 19 en Michoacán, el gobierno estatal reiteró el llamado a la ciudadanía a atender las medidas recomendadas para reducir el riesgo de contagio. 

El gobernador, Silvano Aureoles Conejo indicó que es momento de mantenernos atentos y alertas, sobre todo, de seguir aplicando con mucha conciencia y responsabilidad todas las medidas de prevención que han anunciado las autoridades sanitarias.

Indicó que de todos los frentes debemos sumarnos para combatir este enfermedad. 

Reiteró que hay que evitar el saludo de contacto físico, no abrazos, besos ni de mano, quedarse en sus casas, si no tienen la necesidad de salir, evitar convivencia cercana sobre todo en lugares públicos, dijo que estas son parte de las medidas básicas que nos permitirán frenar de manera significativa una propagación más acelerada del virus.

Señaló que el Covid-19 es un enemigo común y toda la sociedad debemos unirnos para combatirlo exitosamente hasta superar la crisis.

Indicó que la única manera en la habrá éxito en el tema será acatando las medidas, ya que hay muchas personas que aún no ven como una amenaza la enfermedad, por lo que la ruta es acatar las indicaciones, ya que el riegos de contagio es alto. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias