Buscar
25 de Abril del 2024

Economía

Piden Cajeme presupuesto a la federación

Por: Dulce Fajardo
Obregón/Navojoa
21-11-2019

El gobierno municipal le apuesta al presupuesto federal para el 2020, el alcalde de Cajeme Sergio Pablo Mariscal, lanzo un exhorto a los legisladores para que busquen bajar mayor recurso para muncipio desde el Congreso de la Unión.

"En este contexto, desde la presidencia municipal de Cajeme, corazón del Valle del Yaqui y de la región sur de Sonora, nos pronunciamos por un presupuesto equilibrado que favorezca a quienes menos tienen, que estimule todas las actividades productivas en sus diversas modalidades, que incentive la participación democrática y que contribuya a atender las necesidades sociales desde los distintos ámbitos territoriales de nuestra patria".

El Presidente Municipal dijo que en suma, se pronuncian por un presupuesto incluyente, federalista y municipalista, que permita responder a la justa aspiración ciudadana de mejores servicios públicos e infraestructura social desde todos los ámbitos de la responsabilidad gubernamental.

 "Equilibrados para los distintos órdenes de gobierno, para así poder atender desde cada rincón del país las justas demandas de la ciudadanía, por la Seguridad, respaldo prioritario al campo mexicano, por un incremento significativo para entidades y municipios y por un presupuesto menos centralista".

Agregó que parte de las obras prioritarias para el 2020 w encuentran pavimentación en diversas colonias e infraestructura hidráulica.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias