Buscar
19 de Abril del 2024
Clima

Piden tomar precaución por tormenta invernal

Piden tomar precaución por tormenta invernal
Por: Clara Magdalena Aragón Valdez
Obregón/Navojoa
03-02-2020

Por recomendación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, debido a los efectos de la octava tormenta invernal durante esta semana, los alumnos de nivel básico del turno matutino iniciarán clases una hora más tarde, y los del turno vespertino terminarán una hora antes.

Esto también por las condiciones climáticas por el frente frío 38 que desde este lunes se desplazará el noroeste de Sonora y que origina la tormenta invernal 8, misma que se extender{a martes y jueves por el resto de la entidad

En información del Servicio Meteorológico Nacional, se prevé un marcado descenso de la temperatura, así como caída de nieve y/o aguanieve en cimas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Es por esto que en el sur de sonora se presentaron nublados. Para Ciudad Obregón, por la mañana del lunes 3 de febrero se registraron alrededor de 17 grados centígrados y 85% de humedad, temperaturas máximas de 28 grados y cielo medio nublado... con 10% de probabilidades de lluvia.

Para el martes, se pronostica que el frente frío No. 38 y la octava tormenta invernal de la temporada, continuarán afectando Sonora, condiciones que originarán ambiente gélido, vientos intensos e incremento en el potencial de lluvias





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias