Buscar
16 de Junio del 2024
Servicios Públicos

Plan de descuentos a deudores del OOMAPASC causa indignación

Plan de descuentos a deudores del OOMAPASC causa indignación
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
18-07-2023

El OOMAPASC presentó un plan de descuentos para deudores... Lo llamaron el Plan Emergente de Apoyo Familiar.... Consiste en beneficiar a personas con 4 meses de retraso y de adeudos entre 5 mil y diez mil pesos... Podrán liquidarla pagando solo 2 mil 500 pesos.... Esto para usuarios del área urbana.... Para el área rural en el mismo rango de adeudos pagarán 1 mil 500 pesos para ponerse al corriente.... Será a partir de este 18 de julio al 31... Por lo que solo restan 14 días para quienes quieran tener acceso a este plan.... Esperan recaudar 8 millones de pesos.... Cabe mencionar que la cartera vencida del OOMAPASC es de mil 800 millones de pesos.

Estos planes de descuento para deudores causó molestias en los usuarios que sí van al corriente.... Las personas comentaron que el OOMAPASC no está tomando las mejores decisiones pues argumentan que aquellos que pagan a tiempo deberían ser los beneficiados y no los que tienen adeudos de miles de pesos.... Además que por los deudores se tiene una red de drenaje y alcantarillado en malas condiciones.

Ayer le dábamos a conocer el plan de cortes de agua que realizará el OOMAPASC del 17 al 21 de julio en las 9 colonias que usted está viendo en pantalla, tales como Torres de París, Casa Blanca, Las fuentes, entre otras. Este día aclararon que no decidieron empezar por estas colonias porque sean laz zonas donde más adeudan, sino que estas arrojó el sistema de rutas predeterminadas para recorrer y cada semana arroja colonias diferentes. Planean hacer lo mismo con el resto de colonias de forma paulatina.

Este martes en rueda de prensa el director comercial del OOMAPAS de Cajeme ingeniero Edgar Daniel Jiménez Martínez dio a conocer el Plan Emergente de Apoyo Familiar, cuyo objetivo es beneficiar a familias que actualmente se encuentran en retraso de más de 4 meses y con adeudos entre 5 mil y diez mil pesos.

A todos los usuarios domésticos de la ciudad en el rango anterior podrán pagar dos mil quinientos pesos para liquidar su adeudo y en el caso de ser usuario del área rural en el mismo rango pagarán tan solo $1,500 pesos para ponerse al corriente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias