Uno de los eventos programados en la agenda de la ExpoFest Cajeme fue cancelado, se trata de la Parranda Tour. Así lo dieron a conocer los organizadores del evento. Por este motivo iniciaron con el proceso de reembolso del dinero para todos aquellos que adquirieron sus boletos.
En el comuncado oficial se lee el siguiente mensaje:
Grupo Operador de Espectáculos en Sonora y Promonorte informan al público en general que la presentación de LA PARRANDA TOUR del día domingo 16 de noviembre fue CANCELADA por problemas logísticos ajenos a los artistas y a los promotores del evento.
REEMBOLSO DE BOLETOS:
* Compras en línea: El reembolso se realizará automáticamente a la misma cuenta con la que se efectuó la compra.
* Compras en efectivo: Podrán solicitar la devolución directamente en el punto de venta donde adquirió su boleto a partir del día martes 18 de noviembre.
Agradecemos su comprensión y su constante apoyo.
Atentamente GRUPO OPERADOR DE ESPECTÁCULOS EN SONORA Y PROMONORTE