Buscar
18 de Abril del 2024
Política

Por cuarta vez, realizan Caravana Anti AMLO en Navojoa

Por cuarta vez, realizan Caravana Anti AMLO en Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
11-07-2020

Un grupo de ciudadanos recorrieron las principales calles de Navojoa exigiendo la destitución de Andrés Manuel López Obrador de su cargo como presidente de la República.

Esto como parte de la cuarta Caravana Anti AMLO, misma que se realiza de manera simultánea en varias ciudades de la República por parte del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA).


"No estamos de acuerdo con las políticas adoptadas por el Gobierno Federal, nos mintió y no nos ha cumplido lo prometido en campaña, muchos de los que estamos aquí votamos por él", afirmó Alfredo Yepiz Velderrain, coordinador de FRENA en el Sur de Sonora.

Los manifestantes aseguran que este movimiento no tiene intenciones partidistas, ni el deseo de posicionar a sus coordinadores en las boletas del 2021.

"No somos Fifis como nos han denostado en redes sociales, solo queremos un cambio verdadero, a nosotros lo que tenemos no nos lo regaló ningún político ni buscamos nada de ellos, solo exigimos un verdadero cambio en el país", puntualizó.


Aseguró que las Caravanas Anti AMLO continuarán por alrededor de cada 15 días, hasta que sus peticiones sean escuchadas por el Gobierno Federal 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias