Buscar
20 de Abril del 2024

Economía

¡Por fin! Este día abren gimnasios y cine en Huatabampo

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
23-07-2020

El Comité de Salud Municipal de Huatabampo aprobó la reapertura del cine, gimnasios, clases de zumba y áreas deportivas, para incentivar el consumo local, convirtiéndose así en el único municipio del Sur de Sonora en tomar este tipo de medidas.


"A partir de este jueves, con todas las medidas preventivas y la anuncia de sindicatura, se realizará la reapertura de estos establecimientos, pero deberán permitir el ingreso de únicamente el 30 por ciento de su capacidad", afirmó Eduardo Méndez Cabrera, director de Salud Municipal en Huatabampo.

Señaló que con esta reapertura se pretende extender la corresponsabilidad a los comerciantes y a la ciudadanía, ayudando a que refuercen sus medidas de prevención.

Informó que otro de los puntos fue permitir la libre circulación vehicular en las calles del centro de la ciudad, debido a que se habían clausurado algunas calles para reducir la movilidad.


Con estas medidas, Huatabampo se convierte de nueva cuenta en el único municipio del Sur de Sonora en tomar este tipo de decisiones.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias