Buscar
29 de Marzo del 2024

Educación

¡Por fin inicia entrega de uniformes escolares! Así se vivió

Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
13-02-2023

Por fin es un hecho, este día comenzó la entrega de uniformes escolares, así es como se vivió el primer día.

Finalmente este día inició la entrega de uniformes escolares en Cajeme? Así es como lució.

Desde el inicio de este programa se han cambiado las fechas y sedes de las entregas, pese a publicarlas en las redes oficiales del estado? Causando inconformidad entre los padres de familia? Por fin cerca de 70 mil alumnos podrán portar su pants, chamarra, camiseta y tenis.

Se estarán entregando en el CUM y gimnacio municipal entre 9 am y 6 pm desde este lunes hasta el domingo? Los padres de familia señalaron que la atención es rápida.

Sin fecha de momento para la entrega de los uniformes escolares para los estudiantes del municipio de Cajeme? Cabe señalar que desde el inicio de este programa se han cambiado las fechas y hasta sedes de las supuestas entregas? En Sonora se han entregado alrededor del 32% de los uniformes a los estudiantes, ya fue entregado el 100% por parte de los proveedores, este día se entregaron en Navojoa, Etchojoa, Huatabampo, Benito Juárez y Hermosillo

Hace unos días le presentamos a padres de familia molestos por la cancelación sin previo aviso de la entrega de uniformes escolares?. ¿Pues qué cree? Todo fue por retrasos con el proveedor de telas, así lo dio a conocer el secretario de Educación en Sonora durante su visita a Cajeme? La fecha para entregar los uniformes ha sufrido cambios desde el inicio? Las fechas tentativas son el 6 o 15 de febrero? Hay que recordar que en el municipio son más de 60 mil los paquetes que se tienen programados?

Pese a publicarlas en las redes oficiales del estado? Causando inconformidad entre los padres de familia? Por fin cerca de 70 mil alumnos podrán portar su pants, chamarra, camiseta y tenis.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias