Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

¡Por fin! Llegarán nuevas patrullas a Navojoa

¡Por fin! Llegarán nuevas patrullas a Navojoa
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
21-08-2020

La Secretaría de Gasto Público en Navojoa anunció la adquisición de cinco nuevas patrullas para Seguridad Pública, las cuales serán adquiridas con recursos de Fortaseg.

"Se hizo la licitación en tiempo y forma a través de Compranet y quiero puntualizar que se realizó el proceso que marca la Ley, como las reuniones de aclaraciones, presentación de propuesta y el fallo", precisó Mario Alberto Duarte Mexia, secretario de Programación del Gasto Público en el Ayuntamiento de Navojoa.


Serán dos automóviles pick up y tres vehículos sedán, con una inversión de dos millones 275 mil pesos, las cuales deberán ser entregadas a la corporación durante los primeros días de septiembre.

NO HUBO INTERESADOS EN MOTOCICLETAS

Para la venta de motocicletas para la corporación de Seguridad Pública en Navojoa, no se presentó una oferta formal a las autoridades, por lo que las patrullas motorizadas tardarán en llegar a la Perla del Mayo.

"Había interesados pero a última hora no se presentaron a las reuniones, por lo que se levantó el acta de inasistencia y la licitación se sube de nueva cuenta a compranet", indicó. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias