Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Por mayoría, Cabildo aprueba la cuenta trimestral de Navojoa

Por mayoría, Cabildo aprueba la cuenta trimestral de Navojoa
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
16-11-2020

Por mayoría de votos, integrantes del Cabildo aprobaron la remisión de los estados financieros trimestrales correspondiente al periodo julio-septiembre de 2020.

El tesorero Julio García Cayetano, detalló al cuerpo edilicio cada uno de los rubros y áreas que sufrieron alguna modificación y justificó cada una de ellas, para que con datos completos se analizara, discutiera y aprobara la remisión al H. Congreso del Estado de Sonora los Estados Financieros Trimestrales, balanza de comprobación, balance general y estado de resultados que contienen el ejercicio presupuestario de ingresos y egresos. 

Explicó que en el rubro de Servicios Personales, en el renglón de sueldo permanente, la modificación se debió a basificación de personal dentro de Servicio Públicos que cumplieron con su tiempo para llevarlo a cabo, la homologación salarial al cuerpo policiaco y las contrataciones eventuales para suplir al personal que por instrucción de la Secretaría de Salud, se resguardó por considerarse persona de riesgo durante la pandemia por covid-19.

En la solemne ceremonia también se analizó, discutió y aprobó la remisión al H. congreso del Estado de Sonora la afectación de la cuenta de resultados de ejercicios anteriores, correspondiente al trimestre julio, agosto y septiembre de 2020.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias