Buscar
29 de Marzo del 2024
Educación

Preparan apertura de los tianguis en Álamos

Preparan apertura de los tianguis en Álamos
Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
26-08-2020

El próximo domingo 30 de agosto, operarán nuevamente los establecimientos ambulantes mejor conocido como Tianguis, quienes trabajarán de manera normal desde las 06:00 a las 14:00 horas. 

El Consejo de Salud Municipal acordó que se reactiva este servicio solamente por comerciantes de la localidad, esto como forma de apoyo a la economía de la misma sociedad alamense. 


Para ello los vendedores fueron capacitados por personal de Protección Civil; dichos vendedores tendrán que cumplir con los lineamientos establecidos por la secretaria de salud para la operación de estos servicios en tiempo de pandemia, como son el distanciamiento entre cada uno de los puestos, instalación de gel antibacterial, uso correcto de cubrebocas y mantener sanitizado su lugar de trabajo; además se contará con dos filtros de salud que estarán tomando la temperatura a todas las personas que deseen ingresar a realizar sus compras. 

Importante destacar que los puestos esenciales como; comida, venta de fruta y verdura, estarán separados de los negocios no esenciales como ferreterías y venta de ropa. 

El consejo municipal de salud hizo un llamado a la ciudadanía a utilizar cubrebocas y que solo un miembro de la familia realice las compras. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias