Buscar
26 de Abril del 2024
Turismo

Preparan el Río Mayo para fiestas de Semana Santa

Preparan el Río Mayo para fiestas de Semana Santa
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
13-04-2022

En Navojoa, ya se prepara el Río Mayo para estos días santos, donde se adecuará el lugar para la fiesta de Semana Santa que se desarrollará de jueves a domingo.

Para ello, la Secretaría de Servicios Públicos, en coordinación con Obras Públicas, ya trabajan en adecuar las instalaciones, apoyados con pipas de riego, motoconformadoras, y trabajadores de la administración municipal para ultimar detalles, como el acomodó de las zonas de recreación y ajustes en luminarias.

Mario Ramírez, titular de Servicios Públicos, declaró que una vez que concluyeron los trabajos de tala de álamos secos en el Río, se pasó a la adecuación del lugar, buscando que el Río Mayo pueda albergar a miles de visitantes para esta Semana Santa.

El funcionario señaló que se tendrán actividades culturas, deportivas y recreativas a las orillas del Río Mayo, buscando que la sociedad pueda pasar un rato agradable en compañía de la familia, y que el Río Mayo siga siendo una zona para disfrutar, además de seguir con la tradición de asistir año con año, antes de la llegada de la pandemia.

Durante el evento, se contará con grupos musicales del momento, actividades deportivas, ring, venta de artesanías, inflables, paseo en bicicletas, venta de comida, bebidas y artículos en general.

Para este año, se espera una gran afluencia de visitantes, ya que en los dos años anteriores, no se pudo realizar ningún festejo de este tipo, debido a la alerta sanitaria que representaba un riesgo.

La ultima edición de los festejos de Semana Santa en el Río Mayo, se desarrolló en el año 2019, donde se tuvo una afluencia superior a las 50 mil personas en los días santos; para esta edición, se espera un numero alto de residentes que se den cita a disfrutar de lo que queda del popular Río.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias