Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Presenta una denuncia y la policía le daña su domicilio

Presenta una denuncia y la policía le daña su domicilio
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
07-03-2024

Este jueves en la comisaría de Cocorit un vecino del lugar se llevó la sorpresa de su vida, hizo una denuncia buscando ser un buen ciudadano, y termina con su cada dañada por los mismos elementos policiacos.

Todo inició en una persecución de varias corporaciones policiacas que seguían a una camioneta cheyene aparentemente blindada, esto en la colonia Villa Bonita, la persecución se extendió hasta la comisaria de Cocorit, lugar en donde un vecino se percató que la camioneta se estacionó frente a su casa, decide llamar al 911 para reportar lo sucedido.  ëste se encontraba al interior de su casa con su esposa y una nieta. Los elementos policiacos le solicitaron que abandonara la vivienda y se saliera por la parte de atrás, y así fué, mientras tanto con lujo de violencia, según narró a varios medios de comunicación los policías ingresaron a su domicilio rompiendo puertas y destruyendo sus cámaras de seguridad.

El vecino fue entrevistado en el lugar de los hechos por varios medios de comunicación dedicados a la nota roja, y fue captado el momento cuando hablaba con autoridades policiacas para solicitar una explicacón, pese a la insistencia no hubo respuesta clara sobre el actuar de los elementos, por un tiempo no se le permitió ingresar a su hogar hasta que no terminaran las investigaciones.

El vecino reclama que el solo denunció que la camioneta estaba estacionada en la banqueta de su casa y ahora no sabe quien pagará por los dados causado a su hogar.   





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias