Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Presentan Gira de Franquicias en Navojoa como impulso económico

Presentan Gira de Franquicias en Navojoa como impulso económico
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
28-04-2022

En Navojoa, con el propósito de promover el desarrollo económico del municipio, se llevó a cabo la Gira de Franquicias, evento en el que participaron franquicias de todo el país.

Fueron un total de 46 las que estuvieron presentes, tanto de nivel local, estatal y nacional, promoviendo el motor económico e incentivando la inversión.

Dicho evento se realizó con la búsqueda de incluir franquicias nacionales a la región, y las regionales, buscar catapultarlas a nivel nacional.

Gerardo Valdivia Urrea, titular de Desarrollo Económico en Navojoa, expresó que la idea fue traer áreas de oportunidad a Navojoa, debido a que muchos ciudadanos no saben que emprender, por lo que se trajeron negocios que ya están probados que funcionan, para orientar.

Indicó que se tuvo la visita de negocios de distintas partes del país, con comentarios positivos, pensando en el crecimiento y desarrollo del municipio, franquicias que se pueden incluir en la región.

Añadió que hay bastante crecimiento en Navojoa, con la construcción de tres hoteles, y el inicio de uno mas, el desarrollo de dos complejos comerciales, ademas de uno de los complejos deportivos mas grandes del noroeste, como lo ha sido el SportTown, una inversión local que enorgullece al municipio, dando un panorama muy diferente para Navojoa.

"Ahorita vemos como se ha recuperado la confianza, vimos como el emprendedor local había dejado de invertir pero ya está volviendo a confiar en Navojoa, como siguen llegando proyectos, y lo mejor es que mucho de ello es de empresarios locales, que ya están viendo los resultado", resaltó.

El funcionario municipal, agregó que con este evento se vieron muy buenos puntos de vista con el empresariado, en el cual se cerraron muchas operaciones, tanto del lado del franquiciante como del empresariado, lo que motiva a seguir impulsando el motor económico que del municipio 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias