Buscar
26 de Abril del 2024
Economía

Presentan iniciativa, Cajeme ¿Cómo Vamos?

Presentan iniciativa, Cajeme ¿Cómo Vamos?
Por: Rachel García Vega
Obregón/Navojoa
25-02-2021

Cajeme ¿Cómo Vamos?.....Se trata de una iniciativa ciudadana encaminada a conocer la realidad que se vive en la ciudad. Esta funcionará mediante la aplicación de encuestas que serán aplicadas a los ciudadanos y en base a los resultados se elaborarán propuestas que sean presentadas a las autoridades de Gobierno informó el presidente, Juan Antonio Hernández Barraza.

Esta iniciativa está integrada por ciudadanos, catedráticos, empresarios, organizaciones sociales. Pero la invitación es extensiva para quienes deseen sumarse.

Este modelo ya ha sido implementado de manera exitosa en Juárez, Jalisco y Hermosillo, donde a pesar de tener programas similares, todos son independientes.

La agenda de los temas que se contemplan desarrollar será presentada a cada uno de los candidatos a la presidencia municipal, para que sea integrada en sus plataformas de campaña.

La idea es que la persona que resulte electa la haga parte del plan municipal de desarrollo y trabaje en base a las propuestas generadas por la ciudadanía.

Dio a conocer que algunos de los temas que se tiene contemplado desarrollar son los siguientes: humor, social, problemáticas, derechos humanos, economía, educación, salud, servicios públicos municipales, transporte, seguridad ciudadana, medio ambiente, gobierno, entre otros.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias