Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Presidentes municipales tendrán la decisión de abrir o cerrar panteones

Presidentes municipales tendrán la decisión de abrir o cerrar panteones
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
09-05-2021
El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que el próximo lunes dará a conocer el lugar y fecha de la vacunación de los docentes.
Dijo que serán los presidentes municipales quienes determinen si se mantienen cerrados o abiertos cerrados los panteones, y establecer las de medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19 durante el Día de las Madres.

"Cuidar mucho que las personas que vayan a los panteones, lleven cubrebocas y evitar adentro las reuniones amplias familiares que muchas veces llevan música y hasta alimentos, y la idea es que no se dé", señaló Astudillo Flores.

Recordó que dado el avance en la reducción de casos de coronavirus y el probable alcance del color verde en el semáforo epidemiológico,
Adelantó que se deben establecer preparativos para el regreso a clases presenciales, debido a que Guerrero tienen un avance importante de reducción de casos de coronavirus y es probable que se cambie a semáforo epidemiológico verde.

Reconoció que será desafiante, además de afirmar que hubo robos en algunas instituciones.

Exhortó a quienes trabajan en la prestación de servicios para turistas a cuidarse, ya que afirmó qué hay quienes no cumplen con las medidas sanitarias de protección.
Por adelantado felicitó a las madres de Guerrero y pidió cuidarlas para evitar que contraigan el virus, por lo que recomendó usar cubrebocas y felicitarlas a distancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias