Buscar
27 de Febrero del 2024
Servicios Públicos

Primeras vialidades rehabilitadas con la máquina de asfalto del ayuntamiento

Primeras vialidades rehabilitadas con la máquina de asfalto del ayuntamiento
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
09-01-2023

Se dan a conocer las primeras vialidades que serán rehabilitadas con la planta de asfalto que el Ayuntamiento compró recientemente? Será en la calle 200 rumbo a la Kino? La calle Tácale entre Yaqui y Mayo en la colonia Morelos y en la calle Pótam y Tesopaco en la colonia Villa California? Entre los trabajos que se estarán realizando son bacheo, relleno de grietas, renivelación y aplicación de carpeta asfáltica? Proyectan que en los próximos días se dé inicio a las obras.

Durante el programa Diálogo con Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano destacó que continúan los trabajos de recuperación de vialidades que se emprendieron a fines de año y en las que se aplican 540 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica en la pavimentación y recarpeteo de 27 obras en proceso, con una inversión bipartita de 376 millones de pesos, provenientes del gobierno del Estado y de recursos propios.


Entre dichas vialidades en proceso de construcción se encuentran las calles 5 de Febrero, entre Galeana y 200; Jesús García, entre California y Zacatecas; Zaragoza, entre Miguel Alemán y Veracruz; No Reelección, entre California y Coahuila y entre Miguel Alemán y Sufragio; Allende, entre Coahuila y Miguel Alemán; Hidalgo, entre Coahuila y 5 de Febrero; Guerrero, entre Durango y Puebla y entre 5 de Febrero y Miguel Alemán; Miguel Alemán, entre calle 200 y Náinari y California, entre Náinari y Dren Bordo Prieto.


Así como las calles Hidalgo, entre California y Tabasco; Guerrero, entre California y Tabasco; Allende, entre California y Nuevo León; Cuauhtémoc, entre Ferrocarril y calle 10; No Reelección, entre Santa Sofía y Bulevar Las Torres; Paseo Miravalle, entre 300 y 400; Bulevar Las Palmas, entre Francia y Jalisco; Francisco I. Madero, entre Niños Héroes y Heroico Colegio Militar; Álvaro Obregón, entre Nuevo León y Baja California, así como la avenida Venustiano Carranza, entre Heroico Colegio Militar y Niños Héroes de la Comisaría de Esperanza.









Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias