Buscar
29 de Marzo del 2024
Servicios Públicos

Proponen cambios en Oomapasn para transparentar recursos, incluye eliminar Eroagua

Proponen cambios en Oomapasn para transparentar recursos, incluye eliminar Eroagua
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
19-05-2022

En Navojoa integrantes de la Comisión de Agua Potable dieron a conocer su postura para eficientar el servicio, frente a la crisis que se vive en el suministro y distribución del vital liquido.

A través de un oficio propusieron al Oomapasn cancelar contratos con despachos externos incluido EroAgua y trabajar con la plantilla laboral que se tiene.

Además de ello, el organizar un programa de eficiencia, austeridad y rescate del organismo, con el fin de que se logren subsanas las finanzas.

En otro punto, se propuso el que se informe el estado financiero de la paramunicipal, en el que se publiquen sus ingreso y egresos, por partidas mensuales a fin de informar que los recursos se manejan de la mejor manera.

Cambien propusieron que se publique el estado de resultados de la administración 2018-2021, y que sean presentadas las denuncias pertinentes en caso de ser necesarias.

Felipe Gutiérrez Millán, regidor integrante de esta comisión, añadió que es importante definir cuales son las mejores propuestas para que el organismo funcione mejor y sobre todo para que la ciudadanía esté más enterada y reciba un mejor servicio.

El oficio fue dirigido a las directivos del Oomapasn, por lo que para los próximos días se espera una respuesta a dichas propuestas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias