Buscar
27 de Abril del 2024
Denuncia

Protestan gremios de transporte; exigen destitución de Lirio de Castillo

Protestan gremios de transporte; exigen destitución de Lirio de Castillo
Por: Edgar Coronado
Obregón/Navojoa
01-06-2022

En Navojoa esta mañana algunos gremios del transporte se manifestaron a las afueras de la delegación regional para exigir la destitución de la directora de la dependencia Lirio del Castillo.

Con pancartas en mano y creando un frente encabezado por concesionarios del Transporte Urbano, Taxistas y Transportistas del Campo, bloquearon la calle para hacer un llamado al Gobierno del Estado, y exigir sean atendidos, ya que aseguran se viven muchos conflictos en el transporte que no han logrado ser solucionados, ni siquiera se da apertura a una mesa de dialogo.

Zuilma Navarro Bernal, vocera de los concesionarios del Transporte Urbano, expresó que consideran que la titular de la Dirección de Transporte no ha logrado solucionar los conflictos, e incluso ha empeorado la situación que se vive, actuando con una actitud déspota y prepotente.

Reveló que tras no resolverse nada, han optado por solicitar la intervención del gobernador del Estado Alfonso Durazo, al considerar que tras 8 meses en el cargo no se ha solucionado nada.

Agregó que los afectados son tanto ellos como los ciudadanos, al tener carencias en el servicio, además de que no han sido informados del plan piloto que llegará al municipio.

"Nuestro llamado es para que se destituya a la directora y se atiendan nuestras peticiones, estamos abierto al dialogo y trabajo en equipo pero no nos atienden", aseveró.

La denunciante externó que seguirán manifestándose hasta que la máxima autoridad del Estado atienda su petición.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias