Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Proyectos de Mariscal se hunden en aguas negras

Proyectos de Mariscal se hunden en aguas negras
Por: Antonio Saba Rosas
Obregón/Navojoa
03-12-2021

En la comunidad de la Tinajera el drenaje está colapsado y aunque durante la administración anterior se anunció una inversión millonaria, los habitantes siguen pagando las consecuencias.

Ante esta situación, la exdelegada de la Tinajera Ana González Luzanilla acudió a la Unidad de Responsabilidad Administrativa para ratificar la denuncia que anteriormente había puesto en contraloría durante la pasada administración. La Secretaría de Desarrollo Urbano a cargo en ese momento de José Carlos Galindo realizó un proyecto de 21 millones de pesos para la construcción de la red de drenaje, obra que se entregó al Ayuntamiento de Cajeme, obra que fue entregada, pero que sigue dando problemas para los vecinos


Aunque Ana González Luzanilla no ha sido amenazada directamente. Antes de acudir a la URA recibió un mensaje donde se le dijo que no asistiera.


"No son amenazas, pero sí recibí un mensaje diciéndome que no asistiera a la URA", expresó.


El protagonista directo en este tema, José Carlos Galindo fue cuestionado durante una comparecencia que se llevó a cabo este viernes ante la Comisión Plural, como parte de las revisiones que se le hacen al gobierno anterior y dijo que la obra se entregó en perfecto estado.


"La obra se entregó en tiempo y forma, que sean los peritos los que la revisen.


La demanda sigue su curso ante la URA, en los próximos días serán llamados los exfuncionarios a presentar su documentación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias